×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Clausuran restaurante “Carreta del Pacífico”

Por Staff Códice Informativo - 04/08/2017

Según mencionaron autoridades, el establecimiento no contaba con las medidas y condiciones de seguridad adecuadas para su operación

 Clausuran restaurante “Carreta del Pacífico”

Foto: Especial

Autoridades estatales clausuraron el restaurante Carreta del Pacífico, del que presuntamente es dueño el delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado vinculado con el líder del cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos, abatido hace unos días.

Según mencionaron autoridades, el establecimiento no contaba con las medidas y condiciones de seguridad adecuadas para su operación.

Este operativo fue llevado a cabo en conjunto entre el departamento de licencia de alcoholes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal del municipio de Querétaro.

Momentos antes, el gobernador Francisco Domínguez Servién indicó que estarán colaborando con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera si se requiere apoyo en este tema.

“Hasta ahorita no pero vamos a estar abiertos a cooperar con gobierno de la Ciudad de México, hay una excelente relación con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y estaremos atentos, el Jefe de Gobierno fue procurador y si hay algún dato de este tipo de giros se lo daremos con mucho gusto”.

En el municipio de Corregidora, existe otra sucursal del mismo establecimiento Carreta del Pacífico, que se ubica en la entrada al Pueblito.


Otras notas



De nuestra red editorial