×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Autoridades de Querétaro se coordinan con Guanajuato para investigar doble homicidio en Candiles

Por Staff Códice Informativo - 29/08/2017

El hermano de uno de los fallecidos fue puesto a disposición de elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato, indicó Alejandro Echeverría Cornejo, Fiscal General del Estado

 Autoridades de Querétaro se coordinan con Guanajuato para investigar doble homicidio en Candiles

Foto: Archivo

El estado de Querétaro trabaja de manera coordinada con las autoridades de Guanajuato para el desarrollo de la investigación en torno al doble homicidio en Candiles, informó Alejandro Echeverría Cornejo, titular de la Fiscalía General del Estado. Confirmó que los involucrados se encontraban vinculados con actividades ilícitas en el estado vecino, por lo que el hermano de uno de los fallecidos fue puesto a disposición de elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato.

Nosotros no lo estamos procesando, nosotros solamente estamos colaborando con las autoridades de Guanajuato, dado que Guanajuato sí las tiene identificadas en actividades ilícitas. Este personaje ya había sido procesado por el delito de secuestro en aquella entidad y después de haber cumplido con su sentencia realizó actividades delictivas y esa fue la razón”.

En este sentido, Echeverría Cornejo indicó que se descarta la participación del hombre en el crimen, puesto que fue testigo de lo acontecido y solamente se tomará su declaración como víctima. Recordó que derivado de los cateos que se realizaron en los inmuebles propiedad de uno de los fallecidos y su familiar, se decomisaron 1 arma de fuego calibre 9 milímetros y más de 2 millones 700 mil pesos en efectivo, objetos que actualmente se encuentran en proceso de investigación.


Otras notas



De nuestra red editorial