×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Antes de fin de año, Comisión de Planeación y Presupuesto aprobará los informes de las cuentas públicas de 2015

Por Karen Munguía - 14/08/2017

Eric Salas González, diputado presidente de la comisión de la LVIII legislatura del estado lo señaló así luego de que el titular de la ESFE informara que desde hace algunos meses se entregaron al congreso del estado estos informes sin que se hayan aprobado

 Antes de fin de año, Comisión de Planeación y Presupuesto aprobará los informes de las cuentas públicas de 2015

Foto: K. Munguía

En el último trimestre de 2017, la Comisión de Planeación y Presupuesto aprobará los informes de las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2015 de todos los órganos gubernamentales, emitidas por la Entidad Superior de Fiscalización del estado (ESFE), dio a conocer Eric Salas González, diputado presidente de la comisión de la LVIII legislatura del estado.

Lo anterior, luego de que el titular de este órgano de fiscalización, Rafael Castillo, informara que desde hace algunos meses se entregaron al congreso del estado estos informes, sin que hasta el momento se hayan aprobado.

En entrevista, indicó que estos informes no se habían aprobado debido a pendientes en “otras actividades”, aunque aseguró que será en el último trimestre cuando se aprueben las mismas.

“Las cuentas públicas del 2015, en el último trimestre ya estaremos entregando. Teníamos algunas otras actividades que se nos fueron deteniendo, pero ya sin duda el último trimestre”, indicó

Además, dio a conocer que en noviembre próximo comenzará la discusión del presupuesto 2018, iniciando con la actualización de las tablas de valores para definir el costo del predial, para posteriormente analizar y aprobar los presupuestos de egresos de los ayuntamientos y el Ejecutivo.


Otras notas



De nuestra red editorial