×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




AMLO estará en Amealco, Huimilpan y Pedro Escobedo, Querétaro, este domingo

Por Karen Munguía - 20/08/2017

De acuerdo con el presidente estatal del partido, Carlos Peñafiel Soto, AMLO atenderá en cada demarcación demandas específicas

 AMLO estará en Amealco, Huimilpan y Pedro Escobedo, Querétaro, este domingo

Foto: Archivo

Este domingo 20 de agosto Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizará una gira de trabajo por los municipios de Amealco de Bonfil, Huimilpan y Pedro Escobedo.

De acuerdo con el presidente estatal del partido, Carlos Peñafiel Soto, AMLO atenderá en cada demarcación demandas específicas: pobreza en Amealco, apoyos para el campo y migración en Huimilpan, y la problemática del robo de hidrocarburos en Pedro Escobedo.

Andrés Manuel estará en Querétaro después de haber visitado San Luis Potosí y Guanajuato; según su agenda publicada en su página www.lopezobrador.org.mx llegará a Amealco a las 11:00 horas, a Huimilpan a las 13:00 horas y a Pedro Escobedo a las 16:30 horas. En cada demarcación realizará una asamblea informativa.

La última vez que López Obrador visitó la entidad fue el pasado 19 de marzo de 2017, cuando en un evento realizado en el jardín Guerrero de la capital, se firmó el Acuerdo Nacional por la Prosperidad del Pueblo y Renacimiento de México.

En dicho evento, además, señaló que Querétaro es la cuna de las transformaciones nacionales, por su historia y participación; y aprovecho para recriminar las reformas impulsadas por la actual administración federal, así como el aumento al costo de la gasolina.


Otras notas



De nuestra red editorial