×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“AHORA”, plataforma para impulsar las candidaturas ciudadanas en el país: Álvarez Icaza

Por Karen Munguía - 10/08/2017

A través de esta organización, Emilio Álvarez Icaza Longoria será promovido a la candidatura ciudadana para la presidencia de la República en el proceso electoral del 2018

 “AHORA”, plataforma para impulsar las candidaturas ciudadanas en el país: Álvarez Icaza

Foto: @EmilioAlvarezI

La iniciativa ciudadana “Ahora” ha sumado, hasta el momento, a cerca de 500 personas en el estado de Querétaro interesadas en transformar la indignación en organización; esta plataforma colectiva busca impulsar candidaturas ciudadanas para el próximo proceso electoral.

Emilio Álvarez Icaza Longoria, uno de los impulsores de la misma y a quien promoverán a la candidatura ciudadana para la presidencia de la República, señaló que para el caso de la entidad buscarán candidatos para las presidencias municipales y los distritos locales.

“Somos un grupo de personas que no nos sentimos representados en ninguna de las políticas, gente como Javier Sicilia, Sergio Aguayo, Denisse Dresser, como yo. Pensamos en ‘Ahora’ como una iniciativa colectiva, una plataforma colectiva, estamos buscando muchas candidaturas, no sólo mi eventual candidatura a la presidencia, sino muchas más, nos hemos dado como límite para fines de septiembre tener 80 mil avales”, indicó.

Para avalar esta, y el resto de candidatura, se requieren alrededor de 80 mil firmas al cierre del mes de septiembre, de las cuales se espera que al menos mil sean de Querétaro. A los interesados en conocer más información al respecto, dijo, pueden acceder a la página web www.ahora.si.

Cabe destacar que las propuestas de gobierno se conjuntarán a través de la participación incluyente e igualitaria de quienes se sumen, y destacó que entre las principales necesidades están el rompimiento de los monopolios, transparencia de los recursos, disminución de la inseguridad y garantizar la libertad de expresión.


Otras notas



De nuestra red editorial