×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Nuevo Hospital General tendrá una inversión de mil 400 mdp, anuncia Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 21/07/2017

El mandatario estatal dijo que espera que el proyecto del nuevo hospital general inicie en este mismo año

 Nuevo Hospital General tendrá una inversión de mil 400 mdp, anuncia Pancho Domínguez

Foto: Especial

Ya se presentó el proyecto ejecutivo para el nuevo Hospital General para el cual se contempla una inversión de mil 400 millones de pesos, informó el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién.

Durante la visita del secretario de Salud, Jose Narro Robles, el mandatario estatal dijo que ya se le entregó el proyecto a Gabriel O’Shea Cuevas, quien es Comisionado Nacional de Protección Social en Salud.

“Ya le acabo de entregar el proyecto ejecutivo del hospital general que, como dije, espero que estemos cumpliendo la normativa, si no subsanar las observaciones que este año podamos ya iniciando el nuevo hospital”, explicó.

Por su parte el Secretario de Salud, Jose Narro, indicó que se está trabajando en el tema no obstante, el proyecto lleva sus procedimientos.

“Estamos trabajando con el gobernador, nos interesa mucho contribuir, apoyar, lo dijo así el Comisionado Nacional que es Gabriel O’Shea y el señor gobernador el día que anduve por acá en la inauguración de la torre médica y hoy se ha vuelto a comentar; sí estamos trabajando, son asuntos que llevan sus ritmos, que tienen sus procedimientos y estamos avanzando”.

El mandatario estatal dijo que espera que el proyecto del nuevo hospital general inicie en este mismo año.

Para la adquisición del terreno el gobierno estatal invirtió un monto de 150 millones de pesos el cual se ubica en prolongación Zaragoza.


Otras notas



De nuestra red editorial