×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




No solo el TSJ, otras instituciones también tienen necesidades presupuestarias: Eric Salas

Por Karen Munguía - 06/07/2017

En entrevista, el legislador panista indicó que el presupuesto para el ejercicio fiscal 2018 será austero, tal como el de este año

 No solo el TSJ, otras instituciones también tienen necesidades presupuestarias: Eric Salas

Foto: Archivo

No sólo el Poder Judicial, sino otras instituciones como las Universidades Autónoma de Querétaro (UAQ) y el Tecnológico de Querétaro (UTEQ), han manifestado la necesidad de incrementar su presupuesto para poder trabajar de forma óptima, indicó Eric Salas González, diputado presidente de la Comisión de planeación y presupuesto de la LVIII legislatura de Querétaro.

En entrevista, el legislador panista indicó que será en octubre o a finales de ese mes cuando comience el análisis de la conformación del presupuesto para el ejercicio fiscal 2018, el cual, destacó, será austero, tal como el de este año.

“Desde que ingresó esta administración y también el Poder Legislativo hemos ido a la baja en el presupuesto y sin embargo se han cumplido las expectativas y la agenda legislativa que hemos tenido en el Poder Legislativo. No hay recursos suficientes, hay presentación de programas y proyectos muy interesantes en cualquier entidad, la situación es que el recurso no alcanza para todos”, indicó.

Aunque descartó que para 2018 el presupuesto del Congreso local aumente, dejó entreabierta la posibilidad de que exista una reducción, y aseveró que en los presupuestos del estado y municipios para el próximo año se habrán de privilegiar el gasto social de rubros como salud, educación, deporte y obra pública.


Otras notas



De nuestra red editorial