×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno estatal entrega dos caminos repavimentados en la Sierra Gorda

Por Staff Códice Informativo - 26/07/2017

Uno se localiza en Jalpan de Serra y otro en Pinal de Amoles

 Gobierno estatal entrega dos caminos repavimentados en la Sierra Gorda

Foto: M. Tierrafría

Autoridades estatales hicieron la entrega de dos caminos que conectan Barreales-El Madroño-Piedra Parada en los límites de los municipios de Jalpan de Serra y Pinal de Amoles, el cual forma parte del tercer circuito interserrano del programa Conectando Querétaro.

Estos dos caminos tienen una longitud de 11.9 kilómetros; están pavimentados con concreto hidráulico que tuvo una inversión de 93.8 millones de pesos.

“Hoy venimos a entregarles Barreales a Madroño y de Madroño a Piedra Parada y aquí les anunció que este circuito tres, aunque ya lo vieron en el mapa nos vamos a ir de la Yerbabuena a Barrales tres tramos y le vamos a invertir 24 millones de pesos, luego nos vamos a ir de Piedra Parada a San Pedro El Viejo y le vamos a invertir 40 millones de pesos y luego nos vamos a ir de San Pedro Escanela a San Pedro El Viejo con 3.5 kilómetros y ahí le vamos a invertir 49 millones de pesos”.

Según mencionó el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, el beneficio estos caminos será para 2 mil 533 habitantes y comunicarán a 7 escuelas y una clínica de salud que se encuentra en las inmediaciones de las comunidades.

El mandatario estatal señaló que con la conectividad de estos caminos, se podrá circular en menor tiempo desde Pinal de Amoles hasta Jalpan de Serra, así como incorporarse a las carreteras estatales con menor distancia.


Otras notas



De nuestra red editorial