×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con inversión de 77.9 mdp, arranca obra de ampliación en carretera E. Montes-Villa Progreso

Por Staff Códice Informativo - 27/07/2017

El proyecto contempla la ampliación a cuatro carriles, colocación de alumbrado público en los 4.8 kilómetros de longitud de la ampliación, así como una ciclovía que conduce de Ezequiel Montes a la comunidad

 Con inversión de 77.9 mdp, arranca obra de ampliación en carretera E. Montes-Villa Progreso

Arrancó la ampliación de la carretera estatal que conduce del municipio de Ezequiel Montes a la comunidad de Villa Progreso la cual tendrá inversión de 77.9 millones de pesos.

Al respecto, el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién señaló que la ampliación de esta vialidad será fundamental para la actividad económica por los cientos de agricultores, ganaderos y artesanos que pasan a diario por la carretera.

Así mismo, al ser la comunidad de Villa Progreso un lugar cada vez más visitado, las autoridades señalaron que el proyecto podría potenciar la afluencia de turismo para buscar igualar el que se da en Bernal en el mismo municipio.

“Y además no me va dejar mentir Villa Progreso, va a detonar está carretera el turismo para Villa Progreso que va empezar a hacer la competencia a Bernal”, indicó.

El proyecto contempla la ampliación a cuatro carriles, colocación de alumbrado público en los 4.8 kilómetros de longitud de la ampliación, así como una ciclovía que conduce de Ezequiel Montes a la comunidad.

Por último, el gobernador anunció un proyecto en el que dotarán de agua potable al 100 por ciento a la comunidad de Villa Progreso, en un proyecto que trabajará la Comisión Estatal de Aguas (CEA).

“Mi siguiente tarea para Villa Progreso y otras colonias es ver y vamos a diseñar un proyecto para dotar de agua al 100 por ciento a Villa Progreso y a todas las colonias”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial