×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Viajes al extranjero han sido para generar inversiones y empleos: Pancho Domínguez

Por Karen Munguía - 09/05/2017

Domínguez Servién indicó que los dueños y CEOS de las empresas que ha visitado piden ver al gobernador y no a los secretarios, generando con ello confianza de paz laboral y social

 Viajes al extranjero han sido para generar inversiones y empleos: Pancho Domínguez

Foto: Archivo

Los viajes al extranjeros realizados han sido para cerrar inversiones y generar empleo y bienestar económico para todos los habitantes del estado de Querétaro, aseveró Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, esto luego de que un medio de circulación nacional publicara que el gobernador realizará su undécima gira de trabajo.

El gobernador del estado exaltó que dichas líneas editoriales mienten pues, insistió, a los países que ha visitado ha ido a concretar inversiones y “no de paseo o entretenimiento”. Tras esta publicación, el mandatario estatal subrayó que su equipo de trabajo prepara un comunicado para anunciar los alcances de cada gira de trabajo en el que se anunciarán las inversiones concretadas, los recursos que representan y el número de empleos generados.

“Y que quede claro, porque hoy un medio nacional saca que es mi décimo viaje, y que es una mentira, porque pone todos los países que he recorrido, pero en un viaje visito dos o tres países. Mi equipo en este momento está haciendo una redacción para decir cada viaje, cuántas empresas hemos cerrado y cuánto ha costado de inversión cada empresa para generar la economía queretana, y cuántos empleos hemos generado. Yo no me voy a pasear, no me voy a entretener, vamos por economía y por empleos para Querétaro”, dijo.

El mandatario estatal, aseveró que “los números hablan por sí solos”, y destacó que Querétaro es uno de los estados líderes en creación de empleo y productividad en el país; además, justificó que los dueños y CEOS de las empresas que ha visitado piden ver al gobernador y no a los secretarios, generando con ello confianza de paz laboral y social.


Otras notas



De nuestra red editorial