×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tres empresas afiliadas a CMIC han sido inhabilitadas para ejecutar obras en Corregidora

Por Karen Munguía - 06/05/2017

Se les acusa de haber cometido presuntas irregularidades durante la ejecución de obras en la demarcación

 Tres empresas afiliadas a CMIC han sido inhabilitadas para ejecutar obras en Corregidora

Un total de tres empresas constructoras afiliadas a la CMIC delegación Querétaro han sido suspendidas de forma temporal para participar en obras en el municipio de Corregidora por haber cometido supuestas irregularidades en dicha demarcación.

Así lo dio a conocer, Alejandra Vega Reyes, presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Querétaro, quien dijo que por el momento no es posible dar a conocer el nombre de las mismas puesto que se encuentran investigando los hechos.

Ya tenemos el listado, hay tres constructoras afiliadas de cámara, se está dando apenas el seguimiento de cuál fue la causante y estamos en proceso para que se solucione este tema”, indicó.

Estas empresas, recordó, participaron en obras de urbanización de calle, y conexión de drenaje y agua potable en la demarcación, e insistió en que por el momento fueron suspendidas de forma temporal en tanto continúan las investigaciones por parte de la Contraloría Municipal de Corregidora.

Asimismo, dio a conocer que un par de constructoras de la cámara están participando en la licitación de la obra del distribuidor Santa Bárbara que resultaron competitivas en precio, aunque aún se mantienen a la expectativa de la resolución de esta licitación nacional.


Otras notas



De nuestra red editorial