×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se espera derrama económica de 5 mil mdp por Expo Encuentro Industrial y Comercial

Por Karen Munguía - 30/05/2017

El evento se llevará a cabo en el Querétaro Centro de Congresos del 6 al 8 de septiembre. El objetivo es fortalecer las relaciones de negocios entre productores y prestadores de servicios

 Se espera derrama económica de 5 mil mdp por Expo Encuentro Industrial y Comercial

Foto: K. Munguía

Del 6 al 8 de septiembre, el Querétaro Centro de Congresos (QCC) será sede de la 11ª edición de la Expo Encuentro Industrial y Comercial, en la que participarán más de 100 empresas compradoras. En está Expo, se espera una derrama económica cinco mil millones de pesos y llevar a cabo más de dos mil 500 citas de negocio.

La entrada al evento será gratuita y estarán participando empresas de los sectores aeroespacial, electrodomésticos, automotriz, comercio, servicios como seguridad y recursos humanos, así como tecnologías de la información; para esta edición, el pabellón comercial se instalará en el segundo piso del QCC.

El evento, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), el Clúster Automotriz de Querétaro y el Centro de Competitividad de México (CCMX), recibió en 2016 cinco mil 900 visitantes en 339 stands, 284 del área industrial y 52 del área comercial, se realizaron mil 200 citas de negocio y se atendió a 222 proveedores; la intención es duplicar estas cifras.

Marco Antonio del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable del estado (Sedesu), mencionó que en esta expo se espera que más del 80 por ciento de los participantes sean proveedores locales, y refirió que la entrada al evento será gratuita.

Para la edición de este año se tendrá un piso de exposición con 339 stands, los cuales serán 198 para la industria, 35 del sector comercial, 10 para empresas ancla, 17 para patrocinadores y 75 para emprendedores; además, en este evento también se ofrecerán conferencias y seminarios.


Otras notas



De nuestra red editorial