×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Primera etapa del malecón de Jalpan se inaugurará el 31 de mayo

Por Karen Munguía - 04/05/2017

El malecón se encontrará en las inmediaciones de la presa de Jalpan, uno de los lugares más visitados dentro del municipio, de acuerdo con información de las autoridades jalpenses

 Primera etapa del malecón de Jalpan se inaugurará el 31 de mayo

El próximo 31 de mayo será inaugurada la primera etapa del malecón de Jalpan de Serra, evento en el que estará presente Enrique de la Madrid, secretario de turismo a nivel federal. Así lo anunció Selene Salazar Pérez, presidenta municipal de la demarcación.

El malecón se encontrará en las inmediaciones de la presa de Jalpan, uno de los lugares más visitados dentro del municipio, de acuerdo con información de las autoridades jalpenses.

De acuerdo con la alcaldesa, durante las próximas semanas se lanzará la licitación para la segunda etapa de este malecón con inversión de 23 millones de pesos. En cuanto ambas etapas estén concluidas se habrán modernizado dos kilómeros de este espacio.

Hay un recurso que ya también comentó el mismo secretario Hugo Burgos para una segunda etapa, en donde se continúa este malecón que además va acompañado de trotapista y el camino de piedra ahogada  en cemento con adoquín para que sea más fácil (…) La inversión de 23 millones de pesos combina recursos del estado, la Federación y el municipio“, indicó.


Otras notas



De nuestra red editorial