×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policías agredidos el fin de semana se encontraban francos; Fiscalía ya está investigando: FDS

Por Karen Munguía - 01/05/2017

“La Fiscalía ya está trabajando y se está investigando porque algo pasó ahí, los policías municipales estaban francos, están investigando y mi gabinete de seguridad va a ver qué pasó ahí”, afirmó el gobernador

 Policías agredidos el fin de semana se encontraban francos; Fiscalía ya está investigando: FDS

Foto: Archivo

Los elementos municipales de Querétaro que fueron agredidos este fin de semana se encontraban francos, por lo que la Fiscalía General del Estado de Querétaro ya investiga qué fue lo que ocurrió, informó Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro.

En entrevista, el mandatario estatal dijo desconocer el parte médico de los agredidos quienes recibieron algunos disparos: “La Fiscalía ya está trabajando y se está investigando porque algo pasó ahí, los policías municipales estaban francos, están investigando y mi gabinete de seguridad va a ver qué pasó ahí”, mencionó.

En otro orden de ideas, Domínguez Servién también se pronunció a favor de la aprobación del uso medicinal de la marihuana, más no de que en un futuro se autorice para su uso lúdico, y señaló que como autoridad estatal acatarán las disposiciones federales para armonizar las leyes que sean necesarias en Querétaro.

“A nivel medicinal estoy a favor, única y exclusivamente a nivel medicinal, de uso personal estoy totalmente en contra, ya esta aprobado por el Congreso de la Unión y como entidad federativa acataremos las disposiciones federales. No está, vean el dictamen, es exclusivamente para el uso de medicamentos”, indicó.


Otras notas



De nuestra red editorial