×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Obras de remodelación en explanada de Bernal comenzarán en 3 semanas: Romy Rojas

Por Staff Códice Informativo - 18/05/2017

“Ya era insuficiente, sobre todo las condiciones no son adecuadas, ni siquiera dan muy buena imagen para un pueblo mágico cómo es Bernal”, afirmó la secretaria

 Obras de remodelación en explanada de Bernal comenzarán en 3 semanas: Romy Rojas

Foto: Archivo

En aproximadamente 3 semanas comenzarán las obras de remodelación de la explanada principal del pueblo mágico de Bernal, Ezequiel Montes, dio a conocer Romy Rojas Garrido, secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado de Querétaro.

En entrevista en el marco de la inauguración del macrolibramiento de Palmillas-Apaseo, la titular de la SDUOP, comentó que en esta obra se invertirán 6.5 millones de pesos de recurso estatal y federal, gestionados por el secretario de Turismo, Hugo Burgos García; la obra contempla también la remodelación de locales y sanitarios, así como de las fuentes danzarinas.

“Ya era insuficiente, sobre todo las condiciones no son adecuadas, ni siquiera dan muy buena imagen para un pueblo mágico cómo es Bernal”, dijo.

El pueblo de Bernal, agregó, es uno de los puntos turísticos más importantes del estado por el número de ingresos que representa, por ello, mencionó, la importancia de invertir recursos para su remodelación.

La obra se estima comience en aproximadamente tres semanas y concluirá tres meses después del arranque de la misma.


Otras notas



De nuestra red editorial