×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




IQT invertirá 38 mdp en 400 mil tarjetas de prepago para el transporte público

Por Staff Códice Informativo - 14/05/2017

Alejandro López Franco, director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), comentó que la intención es que los usuarios del transporte cuenten con esta tarjeta entre los meses de julio a septiembre

 IQT invertirá 38 mdp en 400 mil tarjetas de prepago para el transporte público

Foto: Archivo

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) destinará alrededor de 38 millones de pesos en la adquisición de alrededor de 400 mil tarjetas prepago para el nuevo sistema de transporte público colectivo denominado “Qrobus”.

En entrevista, Alejandro López Franco, director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), comentó que la intención es que los usuarios del transporte cuenten con esta tarjeta entre los meses de julio a septiembre, con el objetivo de que todos cuenten con su tarjeta.

Para ello, mencionó, se realizará un campaña de promoción para que la gente pueda contar con su tarjeta, como parte de todo el proceso de modernización del transporte colectivo.

Tenemos que promover que toda la gente tenga accesibilidad de las tarjetas, si se va a realizar una compra, el proceso de licitación tendrá que ser un proceso de licitación pública nacional y así será como se adquirirá”, señaló.

López Franco agregó que se requieren alrededor de 400 mil tarjetas, las cuales se adquirirán a través de un proceso de licitación pública nacional.


Otras notas



De nuestra red editorial