×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El Marqués gestionará 50 mdp para construcción de C4 en La Griega

Por Karen Munguía - 03/05/2017

Mario Calzada Mercado, alcalde de la demarcación, precisó que la intención contar con mayor tecnología para disminuir los índices delictivos

 El Marqués gestionará 50 mdp para construcción de C4 en La Griega

Foto: K. Munguía

La administración municipal de El Marqués gestionará 50 millones de pesos para la construcción del C4 en la comunidad de La Griega, el cual se espera comience su construcción antes de concluir la administración, dio a conocer Mario Calzada Mercado, presidente municipal de El Marqués.

En entrevista, comentó que la intención de edificar este inmueble es contar con mayor tecnología para disminuir los índices delictivos de la demarcación; en este espacio, dijo, se colocarían, entre otras cosas, sistemas lectores de placas para combatir el delito de robo de vehículo.

La inversión es de 50 millones de pesos, no hay fecha aún de cuándo se podría implementar la obra. Se busca conseguir los recursos y al menos dejarlo iniciarlo en mi administración. La ubicación y terreno en La Griega, logísticamente es la mejor zona para un proyecto de este tipo“, indicó.

Calzada Mercado destacó que en términos generales El Marqués es un municipio seguro, aunque reconoció que ello no significa que estén ajenos de que se presenten problemáticas; sin embargo, insistió en que el último reporte de seguridad recibido fue una disminución en los índices delictivos, sin que diera los datos que lo sustentan.

En otro tema, el edil mencionó que continúan analizando si hubo un daño al municipio con la delimitación territorial y añadió que en los primeros 15 días del mes, ya concluido el análisis técnico y jurídico, se presentara a la legislatura la solicitud de intervención para definir los límites de Querétaro y El Marqués con el monumento al pan de dulce.


Otras notas



De nuestra red editorial