×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Constructora japonesa Fujita erigirá edificio departamental en Juriquilla para atender el mercado japonés

Por Karen Munguía - 02/05/2017

Marco del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable del estado, señaló que esta inversión dará trabajo a más de 300 queretanos

 Constructora japonesa Fujita erigirá edificio departamental en Juriquilla para atender el mercado japonés

Foto: K. Munguía

Este año la empresa constructora japonesa Fujita construirá en Juriquilla un edificio de departamentos exclusivo para atender el mercado japonés, en el que se invertirán 180 millones de pesos, lo anterior tras la gira realizada por el secretario de Desarrollo Sustentable del estado, Marco del Prete Tercero.

En entrevista, el titular de la Sedesu dio a conocer que este edificio contará con 98 departamentos que estarán ubicados por el anillo vial Fray Junípero Serra, a la altura de un centro comercial.

Es una inversión importante que Fujita nos confirmó, de lo que logramos concretar, son 98 departamentos y el personal que van a estar requiriendo son cerca de 300 empleados directos, más toda la contratación de materia y servicios de los procesos de construcción que van a estar realizando“, indicó.

Actualmente se está revisando el proceso de la autorización de los permisos de construcción, por lo que se estima que este mismo año comience la edificación del mismo, para lo cual se contratará aproximadamente a 300 personas. Aunque la intención es que se enfoque a la comunidad japonés, la persona que lo desee podrá adquirir un departamento.

En Querétaro es el primer edificio de inversión japonesa que se construirá y que se suma al construido en el estado vecino de Guanajuato.

“Es parte de la ola de Toyota que vamos a empezar a ver como, ustedes vieron está empresa le hace partes a cuatro autos de Toyota, además infinity, Mazda y Honda, japoneses, entonces en ese tenor es poner una ola de Toyota que vamos a ver“, dijo.


Otras notas



De nuestra red editorial