×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con recorrido por Eje Constitución de 1917, concesionarios de Qrobús evalúan nueva unidad

Por Staff Códice Informativo - 27/05/2017

El objetivo es garantizar un servicio que beneficie a la ciudadanía, señaló Alejandro López Franco, titular del Instituto Queretano del Transporte

 Con recorrido por Eje Constitución de 1917, concesionarios de Qrobús evalúan nueva unidad

Foto: Archivo

Con la finalidad de evaluar las diferentes alternativas de unidades que permitan garantizar un servicio de calidad, concesionarios representantes de la empresa única de transporte Qrobús y el Director General del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco, realizaron -a lo largo del Eje Constitución de 1917- un recorrido de evaluación del funcionamiento de una unidad.

Se busca que sea una unidad cómoda, con accesibilidad universal, (…) que esté equipada con buenas características de servicio en operación que requieren los concesionarios en cuanto al mantenimiento de las unidades y que también ofrezcan un precio que permita realizar la inversión y obtener la rentabilidad necesaria. –Los concesionarios- están evaluando alternativas”, explicó Alejandro López Franco durante el trayecto.

El Director General del IQT, subrayó que los concesionarios de la compañía única de transporte Qrobús serán los encargados de definir la mejor opción de la unidad para brindar el servicio, bajo criterios enfocados en la eficiencia, mejora y modernización del servicio.

Alejandro López Franco recordó que existe la instrucción de Francisco Domínguez Servién, gobernador de la entidad, para acompañar a los concesionarios de la empresa única de transporte Qrobús en todo el proceso para alcanzar un servicio que esté a la altura de los ciudadanos.

Tanto concesionarios, como gobierno, estamos conscientes de la expectativa y de lo importante que es hacer las cosas de la manera más correcta. Para ello, los concesionarios se han dejado de egoísmos y se han integrado en una misma empresa. Nosotros los estamos acompañando en este proceso”, destacó el Director General del IQT.


Otras notas



De nuestra red editorial