| | www.codiceinformativo.com

MENU

PUBLICIDAD

»Asesinan a notario afuera de su despacho, en la Avenida del 57

Alejandro Ledesma Guerra recibió impactos de bala por arma de fuego



Por: Karen Munguía
Notario asesinado

Foto: R. Vigil

La mañana de este viernes un abogado de Querétaro fue asesinado al recibir impactos de bala mientras se encontraba al exterior de su despacho, confirmó Francisco Javier Arellano Sánchez, director de Acusación de la Fiscalía General del estado de Querétaro.

“Hace unos momentos se reportó un hecho delictivo en el cual perdió la vida a consecuencia, según los primeros reportes, de un proyectil de arma de fuego un abogado, esto al encontrarse al exterior de la privada en la que se localiza su despacho, privada que se encuentra sobre la calle Avenida del 57, antes de llegar a Ignacio Pérez”, indicó.

De manera extraoficial, Códice Informativo confirmó que el abogado respondía al nombre de Alejandro Ledesma Guerra, quien se desempeñaba como notario en la Notaría 6 de Querétaro

En entrevista, mencionó que el incidente se reportó en una privada ubicada en la calle Avenida del 57, antes de llegar a su intersección con Ignacio Pérez, en la colonia Centro Histórico. Tras estos hechos, personal de la Policía de Investigación del Delito (PID) y los peritos se hicieron presentes para procesar la escena.

“Se realizó hasta el momento el arribo de elementos de PID y de los peritos que realizarán el procesamiento del lugar del hecho, que realizarán el levantamiento de hallazgos, cadáver y a partir de esa información habrá líneas de investigación claras que permitan establecer el hecho delictivo”, concluyó.