×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncia Benjamín Vargas su declaración 3 de 3 ante el IMCO

Por Staff Códice Informativo - 30/05/2017

“Hago constar que mi único compromiso es con la sociedad queretana y con la transparencia; mi mayor interés es coadyuvar en la preservación del Estado de Derecho”, afirmó el funcionario

 Anuncia Benjamín Vargas su declaración 3 de 3 ante el IMCO

Foto: Facebook Benjamín Vargas

Benjamín Vargas Salazar, quien hoy asumió el cargo de fiscal anticorrupción del estado de Querétaro, anunció a través de su cuenta de Facebook su declaración 3 de 3, la cual, afirmó, es muestra del compromiso con la ciudadanía queretana.

Benjamín Vargas escribió: “He concluido el proceso de mi declaración “3 de 3″ (patrimonial, fiscal y de intereses) ante el Instituto Mexicano para la Competitividad, A.C. (IMCO)”.

Una de las principales demandas de organismos como el Observatorio Ciudadano de Querétaro durante el proceso de selección del nuevo fiscal fue que el finalista cumpliera con la declaración 3 de 3, a lo que Benjamín Vargas, una vez elegido, se comprometió.

“Hago constar que mi único compromiso es con la sociedad queretana y con la transparencia; mi mayor interés es coadyuvar en la preservación del Estado de Derecho”, destacó el funcionario a través de su cuenta de Facebook, quien acompañó su publicación con dos fotografías de la realización del trámite.


Otras notas



De nuestra red editorial