×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Afirma alcaldesa de Jalpan estar más enfocada en trabajar que en reelegirse

Por Karen Munguía - 14/05/2017

La alcaldesa descartó que su esposo esté interesado en contender por la alcaldía en el proceso electoral 2017-2018

 Afirma alcaldesa de Jalpan estar más enfocada en trabajar que en reelegirse

Más allá de pensar en un proceso de continuación es importante enfocarse al trabajo actual que se realiza, destacó Selene Salazar Pérez, presidenta municipal de Jalpan de Serra, al cuestionarle si considera reelegirse como alcaldesa de esta demarcación serrana.

Salazar Pérez subrayó que actualmente está enfocada en proyectos de obras como vialidades en la zona centro de la demarcación con el fin de evitar el embotellamiento vial que se genera en la zona y aunque se dijo respetuosa de todos los procesos, reiteró que la alcaldía es su prioridad.

“Es un proceso novedoso y en este momento debemos enfocarnos en el trabajo más allá de un proceso de continuación. Soy muy partidaria con lo que dice el gobernador y aquí es sobre los números, las encuestas, los resultados que hagamos y entonces sería muy prematuro decir que me quiero reelegir, cuando primero hay que ver qué piensa la ciudadanía, el propio partido que nos da la oportunidad”, indicó.

La presidenta municipal de Jalpan de Serra refirió que es importante considerar distintos factores tanto políticos como personales; sin embargo, subrayó que podría ser a finales de año cuando se tenga un panorama claro y aprovechó para descartar que su esposo esté interesado en contender por la alcaldía en el proceso electoral 2017-2018.

“No, eso sí está descartado, está totalmente descartado, él (mi esposo) no aspira a esto, se dio la oportunidad conmigo, fue un proyecto que construimos esto y él no lo visualiza así, la ciudadanía no lo vería bien, primero uno y luego el otro, no”, puntualizó.

Sobre el proceso de revocación de mandato, la funcionaria municipal precisó que toda propuesta que abone y favorezca a la ciudadanía será avalada por el Ayuntamiento.


Otras notas



De nuestra red editorial