×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Un total de 54 empresas ofrecerán más de 2 mil vacantes en feria juvenil del empleo en Corregidora

Por Karen Munguía - 25/04/2017

En rueda de prensa, José Luis Aguilera Rico, secretario del Trabajo, anunció que a la fecha se han registrado mil personas para acudir a la feria dónde participarán empresas como Mitsubishi

 Un total de 54 empresas ofrecerán más de 2 mil vacantes en feria juvenil del empleo en Corregidora

Foto: K. Munguía

El próximo 26 de abril se llevará a cabo la “Primera Feria Nacional del Empleo Juventud” en la plaza Candiles, del municipio de Corregidora; en esta feria participarán 54 empresas que ofertarán dos mil 300 vacantes, de las cuales 416 serán específicamente para sectores vulnerables.

En rueda de prensa, José Luis Aguilera Rico, secretario del Trabajo, anunció que a la fecha se han registrado mil personas para acudir a la feria dónde participarán empresas como Mitsubishi, así como comerciales y de servicios.

Esta feria se realizará en un horario de 9 a 14 horas. Entre las empresas que participan se encuentran Mitsubishi Electronic, Liverpool, Caribe Cooler, Cinépolis, Wings Army, Eika México, Olsa, Prettl Electronics, Safran, Grupo Comercial Atlas, Hogares Unión, Out Helping y Caja Bienestar.

Aguilera Rico destacó que en esta feria se ofertarán vacantes para nivel licenciatura y carreras técnicas; en el caso de la primera serán vacantes de contador, ingeniero industrial, médico, ingeniero electrónico, ingeniero mecatrónico, en alimentos, administración, comercio internacional y negocios, y los sueldos van desde los cinco mil 400 hasta los 70 mil pesos mensuales.

En cuanto a las plazas para nivel de carreras técnicas serán para técnico en máquinas y herramientas, electromecánico, metrólogo, técnico en calidad, optometrista, administrativo, auxiliar contable, técnico en mantenimiento, y los sueldos van de los cuatro mil 800 hasta los 25 mil pesos mensuales.

Es el cierre del registro el día de hoy, su nombre lo dice, es enfocada a jóvenes, mayores de 18 años, pero en ese sentido también estamos abriendo toda la cartera de vacantes para todas las edades, en esta ocasión específicamente jóvenes”, indicó.

El funcionario estatal destacó que en lo que va del año la secretaría del trabajo ha organizado cinco ferias de empleo en los municipios de Querétaro, Pedro Escobedo, San Juan del Río y El Marqués, atendiendo a un universo cercano de seis mil personas interesadas en un empleo.


Otras notas



De nuestra red editorial