×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sector obrero-patronal definirá si hay desfile en Corregidora el 1 de mayo: Mauricio Kuri

Por Karen Munguía - 24/04/2017

Este desfile se realiza de forma anual en los alrededores del jardín principal de Corregidora, en El Pueblito, y serán los sindicatos los que definan si se lleva a cabo o no

 Sector obrero-patronal definirá si hay desfile en Corregidora el 1 de mayo: Mauricio Kuri

Foto: K. Munguía

Este martes 24 de abril el sector obrero-patronal definirá si en el municipio de Corregidora se realizará o no el desfile conmemorativo del 1 de mayo como cada año, dio a conocer Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora.

En entrevista, el edil indicó que serán los trabajadores los que decidan si existen o no las condiciones para llevarlo a cabo pues, dijo, de ellos depende la organización del mismo y la autoridad es sólo invitada a la realización del mismo.

“Nosotros somos invitados de parte del sector obrero patronal, estamos a lo que ellos nos digan, si creen que hay condiciones para llevar a cabo el desfile adelante, si ven que no hay condiciones y que prefieren hacerlo de otra forma, lo que ellos dispongan, nosotros somos invitados y estamos encantados de acompañarlos y lo que ellos nos digan”, señaló.

Este desfile, cabe recordar, se realiza de forma anual en los alrededores del jardín principal de Corregidora, en El Pueblito, y serán los sindicatos los que definan si se lleva a cabo o no.


Otras notas



De nuestra red editorial