×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Más de 100 plazas se ofertarán en 4° reclutamiento masivo organizado por la ST

Por Karen Munguía - 19/04/2017

En este reclutamiento se estarán ofertando plazas para ingenieros en calidad, en mantenimiento, industrial, en automatización, licenciados en administración y psicología, así como operadores de producción

 Más de 100 plazas se ofertarán en 4° reclutamiento masivo organizado por la ST

Foto: K. Munguía

Poco más de 100 plazas laborales se ofertarán este jueves 20 de abril en el cuarto reclutamiento masivo que organiza la Secretaría del Trabajo del estado de Querétaro en coordinación con la empresa francesa Le Bélier, ubicada en el parque industrial Benito Juárez y dedicada a la fundación de aluminio y maquinado para el sistema automotriz.

En rueda de prensa, José Luis Aguilera Rico, secretario del Trabajo del estado, comentó que en este reclutamiento se estarán ofertando plazas para ingenieros en calidad, en mantenimiento, industrial, en automatización, licenciados en administración y psicología, así como operadores de producción. Al respecto, hizo énfasis en las oportunidades que se dan a los jóvenes que cuentan con estudios superiores.

“Los interesados en participar los estamos invitando para que acudan al centro educativo Manuel Gómez Morín, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Esta empresa es de capital francés que tenemos en el estado de Querétaro desde el 2000 y actualmente cuenta con una plantilla laboral de 450 personas; tiene una presencia en cinco países, Francia, Hungría, Serbia, China, México, siendo Querétaro su única planta que tiene”, indicó.

En lo que va del año, recordó, se han realizado tres reclutamientos masivos, a los que han acudido tres mil 454 hombres y 897 mujeres; lo anterior, indicó, es muestra de una mayor participación de mujeres en estos eventos.


Otras notas



De nuestra red editorial