×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Dos sujetos matan a balazos a hombre en el estacionamiento de City Club (Video)

Por Staff Códice Informativo - 01/04/2017

Policías municipales se trasladaron al sitio donde recabaron varios testimonios. Algunos testigos oculares reportaron que había por lo menos siete casquillos de bala en la zona

 Dos sujetos matan a balazos a hombre en el estacionamiento de City Club (Video)

Foto: V. Pernalete

La Fiscalía General del Estado de Querétaro inició una carpeta de investigación con motivo del fallecimiento de una persona originaria del estado de Guanajuto.

De acuerdo con información que se ha recabado hasta este momento, la víctima llegó a la ciudad hace aproximadamente una semana, proveniente de la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

El día de hoy, sábado 01 de abril, acordó verse con quien fuera su pareja sentimental, en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en prolongación Zaragoza a la altura de la colonia Ensueño.

Durante el encuentro se acercaron dos vehículos desde los cuales fueron accionadas armas de fuego que provocaron la muerte de la víctima.

Se tienen ya datos de los vehículos y en este momento la Policía de Investigación del Delito, en coordinación con la Policía Municipal de Querétaro y Policía Estatal trabajan para localizarlos.

 

#ÚltimaHora: Confirma Gonzalo Reséndiz, director de la Policía Municipal de Querétaro, el homicidio de un hombre en el estacionamiento de City Club. No hubo intento de robo, afirma. Toda la información aquí: https://codiceinformativo.com/2017/04/dos-sujetos-agreden-a-balazos-a-hombre-en-el-estacionamiento-de-city-club/

Posted by Códice Informativo on sábado, 1 de abril de 2017


Otras notas



De nuestra red editorial