×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Confirma Pancho Domínguez asistencia a desayuno por 1 de mayo

Por Karen Munguía - 27/04/2017

El gobernador comentó que, a invitación de los sindicatos, asistirá a este evento en el que habrá de escuchar las demandas de todos los trabajadores

 Confirma Pancho Domínguez asistencia a desayuno por 1 de mayo

Foto: K. Munguía

Tras la cancelación del desfile conmemorativo del 1º de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, confirmó su asistencia al desayuno que se llevará a cabo este mismo día en el Querétaro Centro de Congresos.

En entrevista, el gobernador comentó que, a invitación de los sindicatos, asistirá a este evento en el que habrá de escuchar las demandas de todos los trabajadores organizados en sindicatos. Además, dejó claro que la cancelación del mismo fue decisión de la Alianza de Sindicatos del estado.

“Estaré con muchísimo gusto con ellos en el desayuno el primero de mayo estaremos platicando ampliamente. El gobernador o el gobierno del estado somos invitados de ellos y con mucho gusto acepté la invitación al desayuno y ahí estaremos el 1 de mayo, aunque no sea desfile va a ser convivencia con más de mil trabajadores agrupados en sindicatos”, dijo.

Al respecto, Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana del estado, indicó que la instrucción del secretario de Gobierno es resguardar la zona donde se realizará este evento cívico, y apoyar en materia de vialidad en la zona pues se espera, al menos, la asistencia de mil personas.

Además, aseguró que en caso de presentarse manifestaciones en el estado se garantizará el ejercicio pleno del derecho de quien desee participar, sin importar de quién se trate.


Otras notas



De nuestra red editorial