×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con coctel “Noches de la Sixtina” recaudan fondos para centro de asistencia social

Por Karen Munguía - 06/04/2017

El dinero recaudado será usado para el equipamiento de este espacio que estará ubicado en la carretera 57, en la colonia El Marqués, en donde se brindará asistencia a niños y adolescentes

 Con coctel “Noches de la Sixtina” recaudan fondos para centro de asistencia social

El lobby de la réplica de la Capilla Sixtina fue el escenario perfecto para la celebración del cóctel Noches de la Sixtina, a beneficio del Centro de Asistencia Social “Carmelita Ballesteros” del Sistema Estatal DIF; en este centro se atenderá a 190 niñas, niños y adolescentes.

El dinero recaudado será usado para el equipamiento de este espacio que estará ubicado en la carretera 57, en la colonia El Marqués, donde ofrecerán apoyo con abogados, dentistas, psiquiatras, médicos, psicólogos, educadores y nutriólogos, además de un área de juegos, deporte, activación física y esparcimiento.

Karina Castro Alegría, presidenta estatal DIF, agradeció a quienes se sumaron a esta campaña que ha contado con el apoyo no sólo de la iniciativa privada, sino del ámbito público para la edificación de este centro de asistencia social, que sustituirá el albergue anterior donde la capacidad fue rebasada al contar con 95 menores de edad.

“Que la bondad gobierne nuestro corazón. Los fondos serán usados para el equipamiento, esto forma parte de una serie de actividades para poder llegar a puerto sano con este proyecto”, indicó.

En el evento, estuvieron presentes además del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, Antonio Berumen Subervil, director general de la Capilla Sixtina en México, y funcionarios del gabinete estatal como el titular de la Secretaría de Gobierno, Juan Martín Granados Torres.

Una vez en la réplica de Capilla Sixtina, Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura del estado, informó que en los primeros dos días de haber abierto las puertas a la sociedad en general se han recibido alrededor de 13 mil personas, por lo que aprovechó para invitar a más ciudadanos a visitar este espacio cultural.


Otras notas



De nuestra red editorial