×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Busca Pancho Domínguez acompañar a candidatos del PAN que contienden a gubernaturas

Por Karen Munguía - 03/04/2017

El mandatario señaló que irá con ellos los fines de semana que le sea posible

 Busca Pancho Domínguez acompañar a candidatos del PAN que contienden a gubernaturas

Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, acompañará los fines de semana que sea posible a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) que contienden por las gubernaturas de tres estados de la república.

En entrevista en el marco de honores a la bandera, en el que hizo entrega de la rehabilitación de la institución educativa, Domínguez Servién confirmó que estará presente los días sábado o domingo, como la ley establece, para apoyar a los candidatos del Estado de México, Nayarit y Coahuila, tal y como ocurrió cuando él fue candidato.

Si algún sábado o domingo que me lo permite la ley, y mi tiempo, apoyar como algunos gobernadores en aquel tiempo cuando estaba de contendiente vinieron a apoyar mi campaña”, mencionó.

El mandatario estatal agregó que ninguna elección es termómetro, aunque reconoció que existe un gran esfuerzo por parte de los candidatos del partido del que forma parte en dichas entidades; además, aseveró que pese a las declaraciones de empates técnicos, Acción Nacional es puntero en estos estados.

Ninguna elección es termómetro, lo hemos visto dos veces cuando gana el presidente Fox y cuando gana el presidente Calderón, no fueron termómetro, o como le dicen un año después de la presidencial. Estamos muy competitivos, punteando en los estados, se diga lo que se diga, estamos punteando, unos le podrán llamar empate técnico pero estamos punteando”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial