×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reporta CEI 45% de avance en rehabilitación de Paseo Constituyentes

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2017

La obra tiene como objetivo dejar en óptimas condiciones los carriles centrales de esta vialidad intermunicipal

 Reporta CEI 45% de avance en rehabilitación de Paseo Constituyentes

Foto: CEI

La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) informó que, actualmente, los trabajos enfocados en la rehabilitación en la avenida Paseo Constituyentes reportan un avance del 45 por ciento, acciones que tienen por objetivo dejar en óptimas condiciones los carriles centrales de esta vialidad intermunicipal.

La rehabilitación de los cuerpos centrales se enfocan en la reconstrucción de los tramos más dañados, labor que comprende la demolición del pavimento asfáltico afectado para posteriormente aplicar la nueva carpeta de concreto asfáltico, la cual renovará la vida útil de la vía; en estas acciones también se realizará el bacheo profundo para atender las averías puntuales.

También se realizará el reemplazo de alrededor de mil 300 piezas de señalamiento en esta vialidad de la zona metropolitana por donde circulan diariamente alrededor de siete mil vehículos; para dichas acciones se tiene una inversión de 32.7 millones de pesos.

El mantenimiento se realiza de domingo a jueves con un horario nocturno de 22:00 a 05:00 hrs., esto con la intención de no interrumpir el tránsito vehicular cotidiano de la zona. El tramo que será objeto de renovación consta de aproximadamente 6.5 kilómetros y abarca desde el Distribuidor Vial Constitución de 1917 hasta el puente de Santa Bárbara.


Otras notas



De nuestra red editorial