×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRI se prepara para el proceso electoral: Juan José Ruiz Rodríguez

Por Karen Munguía - 18/03/2017

“Se está generando propuesta con opinión de militantes que han ocupado posiciones importantes; Roberto Loyola es uno de los cuadros importantes del partido con el que hay que seguir dialogando, y hoy es la prueba de que los priístas sabemos trabajar en conjunto”, mencionó

 PRI se prepara para el proceso electoral: Juan José Ruiz Rodríguez

Foto: Archivo

Roberto Loyola Vera es uno de los cuadros importantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con miras al 2018, afirmó Juan José Ruiz Rodríguez, dirigente estatal del partido, quien dijo que su equipo ya está trabajando para el arranque del proceso electoral.

Entrevistado al término de un seminario organizado por la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI, mencionó que en los 18 municipios del estado existen cartas fuertes rumbo al 2018, por lo que al interior del partido se trabaja en la estructura, plataforma electoral y en el tema de propuesta, con la finalidad de postular a los mejores candidatos para el 2018.

“Se está generando propuesta con opinión de militantes que han ocupado posiciones importantes; Roberto Loyola es uno de los cuadros importantes del partido con el que hay que seguir dialogando, y hoy es la prueba de que los priistas sabemos trabajar en conjunto”, mencionó.

Parte de las modificaciones internas, dijo, es la renovación del Consejo estatal y los consejos municipales, además de que se convocará en próximos días para renovar delegacionales y municipales, así como la dirigencia estatal; a partir de ello, agregó, se construirá la propuesta electoral.

Al cuestionarle a Roberto Loyola Vera, exalcalde de la capital, si está interesado en contender por algún cargo en 2018, aseveró que por el momento está dedicado a su actividad profesional como notario, aunque no descartó ni confirmó una posible participación, después del pasado proceso electoral en el que contendió por la gubernatura del estado de Querétaro.

“Nosotros no hemos iniciado proceso electoral en el estado pero la vida electoral nunca se interrumpe. Yo como ustedes saben estoy dedicado a la actividad profesional, he estado agotado el proceso electoral 2015, siempre interesado en la vida política de Querétaro, aquí vivo y esto se convierte como un vicio estar al pendiente de la vida pública, atento, pero nada más. Estar atento a la vida política no quiere decir nada, más que tener siempre el interés de mi estado, soy un queretano privilegiado”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial