×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno de Querétaro ha concretado 47 proyectos de inversión para 2017

Por Staff Códice Informativo - 01/03/2017

Éstos representan una inversión de 20 mil millones de pesos y la generación de alrededor de 15 mil empleos, anunció Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado

 Gobierno de Querétaro ha concretado 47 proyectos de inversión para 2017

Para este 2017 se tienen programados alrededor de 47 proyectos de inversión que representan una inversión de 20 mil millones de pesos y la generación de alrededor de 15 mil empleos, anunció Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, quien detalló que de estos al menos 10 ya están concretados.

Las inversiones son de los sectores tecnologías de la información, aeroespacial, automotriz y financiero provenientes de Estados Unidos, Europa y Asia; por cuestión secrecía, dijo, aún no es posible revelar los nombres de las empresas que se instalarán en la entidad.

Son de diferentes sectores, aeroespacial, automotriz y financieros, son de diferentes países. Traigo el volumen, soy el que da la cara pero el que va cerrando es la secretaría de desarrollo sustentable“, indicó.

Al respecto, Marco Antonio del Prete Tercero, secretario de desarrollo sustentable del estado, confirmó que de los 47 proyectos estimados, sólo 10 ya se concretaron, aunque reiteró que los detalles de inversión de cada empresa se darán a conocer en los próximos días.

Hemos cerrado algunos, podemos hablar de unos 10 que hemos concretado y que estaremos anunciando en los próximos días“, indicó.


Otras notas



De nuestra red editorial