×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Eje troncal en 5 de febrero tendrá una inversión de 750 mdp: Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 09/03/2017

El gobernador indicó que el siguiente tramo a trabajar sería el de avenida Zaragoza incluyendo la prolongación

 Eje troncal en 5 de febrero tendrá una inversión de 750 mdp: Pancho Domínguez

Foto: M. Tierrafría

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién expresó que en cuanto concluyan los tres ejes troncales en construcción como son el de Constitución de 1917, avenida de la Luz y Revolución, iniciarán el cuarto eje en 5 de febrero con inversión de 750 millones de pesos.

En entrevista, el mandatario dijo que el cuarto eje troncal se estará licitando días antes junio, mes previsto para que concluya las obras en el eje Constituyentes, para no perder el ritmo y no generar mayor congestión vehicular en la capital.

“Ya tenemos los números, estamos trabajando, están haciendo mecánica de suelos, mediciones, mi indicación para no cargarle movilidad, más bien contaminación a la capital es que cuando termine el eje Constitución 1917 se brinquen a 5 de febrero”.

El gobernador dijo que aún no se tiene determinado qué tramos incluirá el eje troncal de 5 de febrero. Así mismo, el gobernador indicó que el siguiente tramo a trabajar sería el de avenida Zaragoza incluyendo la prolongación.

“Y vamos a ver, yo quisiera pero el siguiente eje, vamos a ver con quien nos está diseñando pareciera ser Zaragoza y Prolongación Zaragoza”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial