×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranca voluntariado para el programa “Hombro con Hombro” en la UTC

Por Staff Códice Informativo - 03/03/2017

Se pretende que 200 alumnos participen como voluntarios del programa el próximo 25 de marzo en la comunidad de Presa de Bravo del municipio de Corregidora

 Arranca voluntariado para el programa “Hombro con Hombro” en la UTC

Foto: @PanchDominguez

Como parte del programa social Hombro con Hombro, en la Universidad Tecnológica de Corregidora arrancó la activación del voluntariado, donde estuvo presente el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

Se pretende que 200 alumnos participen como voluntarios del programa el próximo 25 de marzo en la comunidad de Presa de Bravo del municipio de Corregidora apoyando en labores de construcción de techos y de pisos firmes.

Hasta el momento, según señaló el Secretario de Desarrollo Social Agustín Dorantes Lámbarri hay 23 jóvenes registrados al voluntariado por parte de la institución educativa.

En su intervención, el mandatario estatal manifestó la importancia de que los jóvenes se integren a labores sociales como parte de su formación académica. Además, informó que en la universidad tecnológica se estará invirtiendo 35 millones de pesos en infraestructura para el centro educativo.

“Solo en educación superior que son ustedes y todas las demás universidades públicas hemos invertido 220 millones de pesos en un año y nos va faltar un año, pero el año que entra vendrán aquí a su universidad 35 millones de pesos para crecer esta universidad”, indicó.

En el mismo evento, se entregó el Premio Nacional de Trabajo (PRENAT) 2016, al equipo de la universidad representado por el doctor Ricardo Luna Rubio en la categoría de Sector Servicios, en el área de Aplicación Organizativa.


Otras notas



De nuestra red editorial