×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anucia SDUOP nuevo cierre vial en Constituyentes

Por Staff Códice Informativo - 31/03/2017

Los cierres serán a partir del viernes 31 de marzo a las nueve de la noche, hasta el jueves 6 de abril a las seis de la mañana

 Anucia SDUOP nuevo cierre vial en Constituyentes

Foto: Especial

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del estado informó que a partir del viernes 31 de marzo a las nueve de la noche, hasta el jueves 6 de abril a las seis de la mañana, se mantendrá parcialmente cerrado el cruce vehicular de avenida Constituyentes a la altura de prolongación Luis Pasteur.

El cierre vehicular parcial implica que los automovilistas no podrán retornar o hacer vueltas a la izquierda sobre avenida Constituyentes. Es importante señalar que sí podrán cruzar de norte a sur por la vialidad, pues el crucero quedará habilitado en dos carriles en ambos sentidos.

La secretaría recomendó a los usuarios utilizar como retorno el crucero de prolongación Corregidora; además, los automovilistas que transiten por Constituyentes, de la Universidad Cuauhtémoc al Centro Histórico, podrán cruzar avenida Constituyentes al llegar al crucero con Pasteur, dan vuelta a la derecha sobre Pasteur Sur, para dar vuelta en el retorno de la calle Jalisco, seguir por Pasteur Sur y cruzar de manera directa avenida Constituyentes.

A partir del viernes 31 de marzo a las diez de la noche hasta el lunes 3 de abril a las cinco de la mañana, se cerrarán los carriles de la lateral de avenida Constituyentes, cuerpo sur, desde el puente del Club Campestre hasta la altura de la calle Argentina.

A los vecinos del Club Campestre, Prados del Valle y colonia Del Valle se les informó que los accesos se realizarán por avenida El Jacal, y que podrán desviarse por el puente de Candiles para ingresar a prolongación Zaragoza, continuar por Hacienda El Jacal e ingresar a las colonias antes mencionadas por debajo del puente.

Finalmente, si se transita por la parte superior del puente de avenida Constituyentes, se podrá retornar en el puente de 5 de Febrero y tomar la lateral para entrar por avenida El Jacal.


Otras notas



De nuestra red editorial