×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez valora positivamente colocar casetas y plumas en fraccionamientos de la capital

Por Karen Munguía - 07/02/2017

El mandatario expresó que de esta forma, los ciudadanos podrán coadyuvar con la autoridad

 Pancho Domínguez valora positivamente colocar casetas y plumas en fraccionamientos de la capital

Foto: K. Munguía

La iniciativa de colocar casetas de vigilancia y controlar el acceso en fraccionamientos de la capital del estado es positiva, pues los ciudadanos podrán colaborar con la autoridad, aseveró Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro.

El mandatario estatal refirió que el fraccionamiento en el que habita cuenta desde hace años con caseta de vigilancia y pluma, e insistió en que está a favor de esta propuesta presentada por Marcos Aguilar Vega, alcalde capitalino.

Yo vivo en un fraccionamiento, yo ya llegué cuando había caseta y plumas, cuando llegué ya estaban y creo que es algo en lo que los ciudadanos pueden coadyuvar con la autoridad. Estoy totalmente a favor”, expresó.

Hace días, el municipio de Querétaro entregó a la LVIII legislatura del estado una iniciativa de ley para modificar los artículos 178 y 180 del Código Urbano de Querétaro con el objetivo de que se le permita a los fraccionamientos construir casetas de vigilancia y controlar el acceso como medida de seguridad.

Por su parte, Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana del estado, omitió hablar al respecto puesto que se trata de una iniciativa que tendrán que analizar los diputados del Congreso de Querétaro.

No voy a comentar nada al respecto porque es una iniciativa y no nos corresponde a nosotros opinar sobre el particular, está en manos de quien debe tomar la decisión”, mencionó.


Otras notas



De nuestra red editorial