×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Menor de edad, presunto responsable de accidente en B. Quintana; Fiscalía solicitará prisión preventiva

Por Staff Códice Informativo - 19/02/2017

El conductor del Jetta es originario del Estado de México y, debido a su minoría de edad, será puesto a disposición de un juez especializado

 Menor de edad, presunto responsable de accidente en B. Quintana; Fiscalía solicitará prisión preventiva

Foto: Archivo

La Fiscalía General del Estado informó que se solicitará prisión preventiva para el presunto responsable del accidente ocurrido en el boulevard Bernardo Quintana en la ciudad de Querétaro durante la madrugada de este domingo 19 de febrero.

La Fiscalía informó que la persona puesta a disposición como imputado, es originario del Estado de México y acreditó su minoría de edad, por lo que será puesto a disposición de un Juez especializado y se solicitará su vinculación a proceso penal, ya que, como consecuencia del accidente, una persona perdió la vida y otra más quedó lesionada.

La institución indicó que ya se inició una carpeta de investigación por lo que se están realizando diversas diligencias y peritajes para determinar la situación jurídica del imputado.

El presunto responsable del percance conducía un vehículo Jetta en sentido contrario por los carriles centrales de B. Quintana, lo que provocó que impactará a un taxi de frente. La persona que perdió la vida era el operador del vehículo de alquiler, mientras que la otra persona, que iba como pasajero, resultó con lesiones de consideración.


Otras notas



De nuestra red editorial