×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ciclista muere atropellado por autobús en Avenida Zaragoza

Por Karen Munguía - 22/02/2017

El incidente se produjo entre las calles de Ocampo y Guerrero, en dirección a la Alameda Hidalgo. El conductor del autobús fue detenido

 Ciclista muere atropellado por autobús en Avenida Zaragoza

Foto: Archivo

Una persona de la tercera edad perdió la vida esta tarde tras ser embestida por un operador del transporte público mientras circulaba en bicicleta por Avenida Zaragoza, entre las calles de Ocampo y Guerrero, en dirección a la Alameda Hidalgo.

De acuerdo con el conductor de la ruta 38, éste no se percató de la presencia del ciclista quien perdió la vida al instante; a pesar de la presencia de cuerpos de emergencia no fue posible salvarle la vida.

El operador de transporte público fue detenido por elementos de la policía municipal de Querétaro y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para rendir su declaración; al lugar acudieron diversos cuerpos de emergencia.

Por este incidente, aunado a la hora y las obras que se realizan en la avenida, se generó un caos vial, pues el lugar fue resguardado para el levantamiento del cuerpo e el inicio de las investigaciones, lo que obligó la reducción de carriles de la vialidad.


Otras notas



De nuestra red editorial