×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presidencia municipal de SJR se mudará a instalaciones de Tec Milenio

Por Karen Munguía - 25/01/2017

El gobernador Pancho Domínguez hará entrega de las instalaciones a la administración municipal sanjuanense

 Presidencia municipal de SJR se mudará a instalaciones de Tec Milenio

Foto: Especial

Este mismo año la presidencia municipal de San Juan del Río y otras dependencias de la demarcación se concentrarán en las antiguas instalaciones del Tec Milenio, ubicado en la zona poniente del municipio.

Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, anunció que este edificio, de 20 mil metros cuadrados, será la nueva sede de la presidencia municipal donde se concentrarán otras dependencias gubernamentales, como la Secretaría General.

“El Tec Milenio por diversas circunstancias dejó de funcionar en San Juan del Río, pero eso es del gobierno estatal, hoy me están entregando las llaves para tomar el Tec Milenio y en unos días vendremos y yo le entregaré las llaves de todo el Tec Milenio al presidente municipal para que ahí se haga la presidencia municipal de San Juan del Río”, mencionó.

Actualmente la presidencia municipal de San Juan del Río se ubica en el Centro Histórico de la ciudad, mientras que las dependencias municipales tienen espacios en otras zonas, edificios por los que se eroga la cantidad de 300 mil pesos mensuales en rentas; por ello, la intención es que con ese recurso se remodele la antigua institución.

“No hay que hacer mucho, el edificio está hecho, solo habrá que ver cómo se hacen las divisiones, hay un gran estacionamiento y con lo que se paga de renta se podrá rehabilitar, o ya nos pondremos de acuerdo. Este mismo año quedará instalada la presidencia municipal en esa zona”, dijo.


Otras notas



De nuestra red editorial