×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Posponen reunión de la Conago; se prevé retomar los trabajos hasta el 30 de enero

Por Karen Munguía - 27/01/2017

El gobernador aprovechó para reiterar su respaldo a la decisión de Peña Nieto de cancelar su reunión con Trump

 Posponen reunión de la Conago; se prevé retomar los trabajos hasta el 30 de enero

La reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que se tenía prevista llevar a cabo este viernes 27 de enero a las 19:00 horas fue pospuesta y se prevé retomar los trabajos el próximo lunes 30 de enero, dio a conocer Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro.

En entrevista, el también presidente de la Comisión de Hacienda de la Conago reiteró su agradecimiento al presidente de la república, Enrique Peña Nieto, por haber rechazado asistir a la reunión que tenía prevista con Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

“Nos habían convocado hoy a las 7, la Conago, en Los Pinos, yo hablé ayer por teléfono con el presidente de la república a las 5:30 de la tarde, no nada más para que sea por vía Twitter o face, sino vía personal, aplaudiéndole que haya rechazado ir a reunirse con el presidente de Estados Unidos, se lo tenía que decir de forma personal, y me dijo que iba a pedir se suspendiera la reunión del día de hoy pasándola para el lunes”, mencionó.

En caso de concretarse esta reunión, dijo, realizará ajustes en su agenda de trabajo por la sierra prevista para los días 30 y 31 de enero, para que sus eventos públicos se lleven a cabo el 31 de enero y 1 de febrero, lo anterior con el objetivo de cumplir su compromiso con los serranos.

“No está seguro, pero haré ajustes, es importante estar unidos y darle prioridad a la agenda. Si es el lunes ajusto martes y miércoles a la sierra, pero debo cumplir mi compromiso de ir con los serranos”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial