×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno de Querétaro invertirá más de 61 mdp en infraestructura educativa para la sierra

Por Karen Munguía - 31/01/2017

El gobernador prometió además 2.2 millones de pesos para el Centro de Atención Múltiple de la zona serrana

 Gobierno de Querétaro invertirá más de 61 mdp en infraestructura educativa para la sierra

Foto: K. Munguía

Durante el 2017 se invertirán 61 millones de pesos en infraestructura educativa para los municipios de Pinal de Amoles, Jalpan, Arroyo Seco y Landa de Matamoros, informó Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro.

En el marco de la entrega de obra de rehabilitación en la escuela primaria Melchor Ocampo en Jalpan de Serra, el mandatario estatal se comprometió a hacer entrega de 12 computadoras y pantallas para la institución a fin de brindar mejor educación a los menores.

“Es nuestra obligación y espero que se sigan educando y anuncio de una vez aquí, en Jalpan, que solo para la zona serrana, para los municipio de Pinal de Amoles, Landa de Matamoros, Arroyo Seco y Jalpan habremos de invertir 61 millones de pesos para las escuelas de la sierra.”

Domínguez Servién comprometió además 2.2 millones de pesos para el Centro de Atención Múltiple de la zona serrana, además de un vehículo especial que permitirá brindar un mejor servicio de movilidad para las personas que presenten alguna discapacidad.

La obra de rehabilitación de la escuela consistió fundamentalmente en el mejoramiento de los sanitarios, canchas, salones, así como el mobiliario educativo.

Al finalizar el acto protocolario, el gobernador, junto con los secretarios de Educación, Salud y Desarrollo Sustentable, así como los titulares del Indereq, CEA, Usebeq y el DIF municipal, jugó una “cascarita” de futbol contra los estudiantes de la escuela.

 


Otras notas



De nuestra red editorial