×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Corregidora colocará más lectores electrónicos para identificar vehículos robados

Por Karen Munguía - 16/01/2017

Esto se hará con los 15 millones de pesos que ha ahorrado la administración, indicó Mauricio Kuri, alcalde de la localidad

 Corregidora colocará más lectores electrónicos para identificar vehículos robados

Foto: Karen Munguía

Con los 15 millones de pesos que se ahorrará la administración municipal de Corregidora este 2017 se colocarán más lectores en las entradas de la demarcación con el objetivo de detectar la entrada y salida de vehículos reportados como robados, anunció Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora.

En entrevista, el edil recordó que actualmente se cuenta con 15 patrullas que tienen lector y siete lectores permanentes en las entradas y salidas de la ciudad, por lo que la intención es colocar más aparatos electrónicos para “cercar” todo el municipio.

Kuri González agregó que la instalación de un arco de seguridad para identificar la carga de armamento será una inversión que realice el estado.

Seguimos trabajando en eso, lo que refiere a los arcos de seguridad para revisar que traigan armamento, etc, lo va a hacer el estado. Con estos 15 millones de pesos que nos vamos a ahorrar este año lo que vamos a poner son más lectores en las entradas y salidas para prever que los coches que entren y salgan saber exactamente de dónde vienen y que no sean carros robados“, mencionó.

El alcalde de Corregidora destacó que con la colocación de lectores en los últimos tres meses se han recuperado más de 100 vehículos robados, por lo que subrayó la importancia de contar con estos aparatos.


Otras notas



De nuestra red editorial