×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Abren a la circulación carriles de Bernardo Quintana en dirección norte-sur

Por Karen Munguía - 30/09/2016

Los carriles permanecían cerrados debido a la obra Conexión Río

 Abren a la circulación carriles de Bernardo Quintana en dirección norte-sur

La mañana de este viernes 30 de septiembre fue abierto a la circulación vehicular el cuerpo poniente a tres carriles del paso elevado de Bernardo Quintana, como parte de la obra denominada Conexión Río.

De momento se encuentra abierto únicamente el sentido en dirección sur, es decir de 5 de febrero hacia Los Arcos.

El cuerpo oriente, dirección Los Arcos a 5 de febrero, se mantendrá cerrado los próximos días, para adecuar su funcionamiento, reencarpetar e instalar señalamiento operativo; de manera general, la obra registra un avance general del 90 por ciento.

Cabe recordar que el pasado jueves 21 de julio se abrió a la circulación vehicular dos de los tres carriles del cuerpo oriente en dirección norte sur, por ello el cierre de esta vía en dirección oriente se realizará para dar mantenimiento a los carriles que fueron utilizados durante este tiempo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas se estima que en la segunda semana del mes de octubre sea abierta la circulación vehicular del cuerpo oriente, quedando de esta forma abierto en su totalidad el paso elevado de Bernardo Quintana.


Otras notas



De nuestra red editorial