×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diego Foyo deberá asumir su renuncia con responsabilidad: Ortiz Proal

Por Karen Munguía - 26/07/2016

El líder de la bancada priista en el congreso local señaló que aunque todos los militantes son necesarios, nadie es indispensable para el partido tricolor

 Diego Foyo deberá asumir su renuncia con responsabilidad: Ortiz Proal

La decisión tomó Diego Foyo de salir del Partido Revolucionario Institucional (PRI) deberá asumirla con responsabilidad, pues a pesar de que todos son necesarios para el partido nadie es indispensable, aseveró Mauricio Ortiz Proal, diputado presidente del grupo parlamentario del PRI en el congreso.

En cualquier partido todos somos necesarios más no indispensables, me parece que se debe seguir trabajando con quienes siguen y debemos cumplir con los queretanos que es lo más importante”, comentó.

En entrevista vía telefónica, indicó que como militante priista respeta las decisiones tomadas por otros, y aprovechó para reconocer que en su época como diputado tuvo la oportunidad de presentar propuestas importantes en beneficio de los queretanos.

Ratificar el aprecio y amistad con Diego Foyo, yo quiero ser respetuoso en torno a la decisión que tomó, tengo una visión distinta de las cosas, creo que el PRI ha podido eventualmente avanzar en un trabajo importante, aquí desde la legislatura hemos formado parte en atención de una agenda legislativa intensa y creo que todos estamos obligados sin importar la trinchera a trabajar por el beneficio de Querétaro”, precisó.

Ortiz Proal comentó que el PRI se fortalece todos los días a fin de ganar más adeptos en la calle, sumar conciencias, ser autocrítico y de hacer suyas las demandas de la gente, con lo cual buscan que en el próximo proceso electoral los resultados se vean reflejados en las urnas.

Redoblar el paso, seguir atendiendo necesidades de la gente, ser oposición responsable y pensar positivo, participar de forma inteligente en la vida democrática de la entidad, ser auto críticos”, dijo.

Finalmente, respecto a las declaraciones de que las decisiones se toman desde la Ciudad de México, el legislador priista aseguró que en las diversas encomiendas que tiene al interior del partido nunca ha intervenido en sus acciones el titular de la Sagarpa y reiteró su respeto a las declaraciones del ex diputado.


Otras notas



De nuestra red editorial