×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Ciudad de la Mujer” fue gestión del estado, no de municipios: Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 07/03/2016

El mandatario estatal señaló que hablará con los alcaldes de Querétaro y San Juan del Río sobre el proyecto

 “Ciudad de la Mujer” fue gestión del estado, no de municipios: Pancho Domínguez

El proyecto “Ciudad de la Mujer” fue gestionado y conseguido por el gobierno del estado, no por Marcos Aguilar ni Guillermo Vega, alcaldes de los municipios de Querétaro y San Juan del Río, aclaró Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado.

En entrevista, advirtió que hablará con ambos presidentes municipales, pues no tienen porque confrontarse por un proyecto que logró gobierno estatal y su ubicación será decisión de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

No es de Marcos Aguilar, no es de Guillermo Vega, no es de la capital, no es de San Juan del Río, gobierno del estado está interesado en que un proyecto como Ciudad de las Mujeres venga a Querétaro. Finalmente la Secretaria dijo que la capital y reaccionó el alcalde, creo que en favor de las mujeres  de San Juan y sus alrededores“, observó.

Hasta ahora la Ciudad de las Mujeres estaría siendo instalada en la capital del estado de Querétaro por decisión de la Sedatu, sin embargo, el mandatario estatal comentó que si realmente les interesa a los dos presidentes tener el proyecto en su municipio, buscará que sean dos.

No obstante, advirtió que en caso de que se consiga tener dos proyectos similares, los 80 millones de pesos que serían destinados para un solo proyecto, se tendrían que dividir en partes iguales para cada municipio y cada alcalde tendría que poner el recurso faltante.


Otras notas



De nuestra red editorial