×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Convocatoria para integrar Comisión de Transparencia, próxima a concluir

Por Staff Códice Informativo - 27/01/2016

Los ganadores de la convocatoria, sin embargo, no recibirán ningún tipo de remuneración por su participación en la comisión

 Convocatoria para integrar Comisión de Transparencia, próxima a concluir

La convocatoria para integrar la Comisión de Transparencia 2016-2020 está cerca de ser concluida, pues se cerrará este viernes 29 de enero, fecha en que deberán presentarse los interesados para formar parte del órgano de consulta y participación ciudadana, el cual estará encargado de vigilar los procesos de administración pública en el municipio de Querétaro.

La Comisión de Transparencia, que deberá ser instalada antes del 1 de marzo, será la encargada de auxiliar a la administración pública municipal a través de la vigilancia de los recursos materiales y humanos, con la intención de salvaguardar los principios de legalidad, imparcialidad, eficiencia y honradez establecidos en el reglamento interior de la Comisión de Transparencia del municipio.

A través de esta convocatoria pública, el municipio de Querétaro deberá seleccionar a cinco interesados en formar parte de esta comisión, quienes deberán ser ciudadanos mexicanos, con reconocida solvencia moral, así como tener cinco años de residencia en la capital y no contar con ningún cargo público en el Municipio, ni el Estado o la Federación; así como no ser parte de ningún partido político o agrupación.

Cabe señalar que las solicitudes serán sometidas a la consideración de un comité de selección, además de que los ganadores de la convocatoria que formarán parte de la Comisión de Transparencia trabajarán con carácter honorario, por lo que no recibirán ningún tipo de remuneración por su trabajo en la comisión.

Las solicitudes deberán presentarse en la Secretaría Ejecutiva de la Presidencia Municipal, ubicada en el tercer piso, módulo B del Centro Cívico, con horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas. Los interesados que deseen mayor información deberán acceder a la página del Municipio:

http://www.municipiodequeretaro.gob.mx


Otras notas



De nuestra red editorial