×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranca la sexta edición de MyFrenchFilmFestival

Por Ana Noriega - 18/01/2016

Del 18 de enero al 18 de febrero se lleva a cabo una edición más de este festival en línea de cine francés.

 Arranca la sexta edición de MyFrenchFilmFestival

Del 18 de enero al 18 de febrero de 2016 se lleva a cabo la sexta edición de MyFrenchFilmFestival.com, un festival de cine en línea que puede ser disfrutado por internautas de todo el mundo y tiene como propósito la difusión del trabajo de una generación emergente de cineastas franceses, entre estos Jêròme Bonnell, Catherine Corsini y Emmanuel Mouret.

La selección, integrada por diez largometrajes y diez cortometrajes franceses, se puede disfrutar a través del portal del festival, así como de 40 plataformas internacionales (en México se difunde por primera vez a través del sitio web del Festival de Cine de Morelia) y de iTunes en 90 países. Asimismo forman parte de la selección dos películas belgas en competencia, una película francesa clásica, y dos largometrajes canadienses de habla francesa.

Mientras que para el resto de los países, a excepción de Francia, la transmisión en línea de las películas tendrá un costo, este año para Polonia, Rumania, India, Rusia, África y Latinoamérica esta será completamente gratuita. Las películas que se podrán ver en México, con audio original y subtítulos en español, están disponibles aquí.

 

The Renevant, de Alejandro González Iñárritu, va por 12 Premios de la Academia.    


Otras notas



De nuestra red editorial