×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno del estado de Querétaro colaborará en investigación sobre puente de Antea

Por Staff Códice Informativo - 30/11/2015

Francisco Domínguez, gobernador del estado, advirtió que la inversión para construir el puente, tendrá que ser privada

 Gobierno del estado de Querétaro colaborará en investigación sobre puente de Antea

El gobierno del estado coadyuvará con el municipio de Querétaro para trabajar de manera coordinada en lo que tiene que ver con la vigilancia del puente peatonal ubicado frente a Antea Lifestyle Center; esto con el objetivo de evitar otro percance que ponga en riesgo la integridad de las personas, afirmó Francisco Domínguez Servién, titular del Poder Ejecutivo.

En entrevista, precisó que es un tema que deberá monitorear y resolver el municipio de Querétaro. Sin embargo, las autoridades estatales se mantendrán pendientes para ver en qué pueden cooperar durante los siguientes días y aplicar una sanción a la empresa responsable, en caso de que así se determine.

En este sentido, el mandatario estatal indicó que no pueden seguir permitiendo puentes provisionales en esa zona.

Se atendió y está siendo tomada esta parte, porque le toca al municipio de Querétaro y está actuando. Nosotros estamos participando, lo estamos haciendo de forma coordinada y esperemos que en cuatro días quede totalmente retirado (…) es una irresponsabilidad, vamos a ver quién es la empresa y los responsables de esto“, apuntó Domínguez Servién

El gobernador de la entidad refirió que lo ocurrido fue un acto penoso y un llamado de atención sobre los riesgos que se corren en esa zona de la capital, si es que no se construye un puente peatonal seguro, funcional y la altura de las circunstancias. No obstante, aclaró que su construcción no depende de contar con recursos estatales o municipales, pues la inversión debe ser privada.


Otras notas



De nuestra red editorial