×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




XV Feria Internacional del Libro en el Zócalo del 9 al 18 de octubre

Por Ana Noriega - 06/10/2015

Este año se celebra la quinceava edición del evento literario que reunirá a 300 expositores y recibirá a Reino Unido y el estado de Morelos como países invitados de honor.

 XV Feria Internacional del Libro en el Zócalo del 9 al 18 de octubre

En el Centro Histórico de la ciudad de México ya se instalan las carpas que albergarán la XV Feria Internacional del Libro en el Zócalo, la cual se llevará a cabo del 9 al 18 de octubre y contará con una programación de más de 700 actividades culturales que incluye presentaciones de libros, charlas, exposiciones, mesas literarias, presentaciones musicales, actividades para niños, talleres y fotogalerías, entre otras.

El evento literario reunirá a 300 expositores editoriales divididos en 256 stands que ofrecerán al público más de 700 sellos editoriales. La programación cultural, por su parte, estará divida siete foros; el foro general de este año lleva el nombre del recién fallecido poeta Hugo Gutiérrez Vega.

Como letras invitadas de honor la FILZ tendrá al estado de Morelos y al Reino Unido, por lo cual recibirá a 13 autores británicos invitados entre estos Matt Whyman, Sean O’Brien, Michael Hofmann, Fabian Peake, Jay Griffiths y Ben Brooks. Asimismo participarán personalidades mexicanas como Carmen Aristegui, Jenaro Villamil, Juan Villoro, Paco Ignacio Taibo II, Elena Poniatowska, Benito Taibo y Christopher Domíguez Michael, entre otros.

La programación completa se puede consultar aquí.

 

Primera Edición de World Universities Conference será en León.


Otras notas



De nuestra red editorial