×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Primera edición de World Universities Conference será en León

Por Ana Noriega - 01/10/2015

El encuentro interuniversitario, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de octubre en el Poliforum León, contará con la participación de Chumel Torres, Pedro Kumamoto y Silvia Olmedo, entre otras personalidades.

 Primera edición de World Universities Conference será en León

Este jueves 1 de octubre se dieron a conocer, en conferencia de prensa, los pormenores sobre la realización de la primera edición en México de World Universities Conference, un encuentro interuniversitario que tiene como principal propósito el establecimiento de redes de contacto y sinergia entre futuros egresados, mismo que se llevara a cabo los días 14 y 15 de octubre en la ciudad de León, Guanajuato.

Con un programa de conferencias que incluye a líderes como el diputado independiente por el  municipio de Zapopan, Pedro Kumamoto; la sexóloga Silvia Olmedo; el pionero mexicano en creación de drones, Jordi Muñoz; Enrique Jacob, del Instituto Nacional del Emprendedor; y el youtuber Chumel Torres, WUC pretende recibir entre 2 mil y 2 mil 500 estudiantes de todos los estados de la República.

De acuerdo con Miguel Rodríguez, organizador del evento, este «ayudará a jóvenes a crear ideas de vida, encontrando orientación de servicio, imagen pública, liderazgo, gente innovadora. Será un lugar donde se podrán romper paradigmas y crear una visión global de negocio», y buscará incentivarlos a convertirse en empresarios o emprendedores en vez de en profesionistas. Ramírez agregó que en el WUC podrán ganar premios de financiamiento, además de experiencia.

World Universities Conference se realizará en el Poliforum de León. El costo para asistir por persona es de 1,250 pesos. Regístrate aquí. 


Otras notas



De nuestra red editorial